¡Vladimir VS Ernesto! Periodista venezolano denuncia hechos de violencia por parte de la GNB al Ministro de Comunicación

El periodista venezolano Vladimir Villegas, le mostró a su hermano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, los equipos que fueron destruidos  por  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  la mañana del lunes.

Un GNB le quitó la cámara al reportero de Globovisión y la lanzó hacia la Autopista Francisco Fajardo desde el elevado que conduce hacia Altamira.

Durante su programa, Vladimir a la 1, transmitido por el canal venezolano Globovisión, rechazó los hechos de violencia y exigió respeto para el gremio periodístico.

Ante las denuncia por parte de su hermano, el ministro de comunicación manifestó que no se debe culpar a toda la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por esto y aseguró que realizará las investigaciones pertinentes.

“Gracias a Dios no estamos lamentando una vida sino una cámara. Yo me comprometo personalmente asumir la gestión de investigación de este tema, para comunicarme con el comandante general de la Guardia Nacional para precisar qué fue lo que ocurrió”, indicó el ministro.

 

Vídeo cortesía:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí