Continúa la desmedida represión en Venezuela

Desde las 10:00 am de este lunes fue dispersado el «Plantón», protesta que fue anunciada por la oposición en la noche anterior y que fue reprimida en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor de Altamira en la ciudad de Caracas.

Más temprano la Guardia Nacional Bolivariana disparó perdigones a manifestantes que se apostaban en las calles con la intención de «dejar un mensaje a la dictadura» en los lugares donde estarán «plantados».

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recomendó a la gente llevar banderas y comida, pues será durante 12 horas: desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

A las 6:00 am, la vía fue cerrada con barricadas en ambos sentidos. A las 9:19 am el diputado Miguel Pizarro denunció que fue agredido por efectivos militares.

Para hoy, la oposición llamó a un «plantón» para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, acusado de violar la Constitución de la República al convocar a una Asamblea Nacional Constituyente sin que se llevara a cabo un referéndum consultivo.

https://www.youtube.com/watch?v=INzxlzpOhKM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí