Los Simpsons se burlan, nuevamente, de Donald Trump

Con su característico humor, la serie de FOX conmemoró los 125 días de Trump en la Casa Blanca.

Donald Trump es uno de los nombres que más se escuchan a diario en los medios de comunicación, su trascendencia es obvia, tanto que hasta series animadas lo traen a colación cada vez que pueden. Tal es el caso de Los Simpsons, uno de los programas de caricaturas más importantes de todos los tiempos, el cual este viernes, nuevamente, volvió a tener como invitado al presidente de Estados Unidos.

Con su característico humor, la serie de FOX conmemoró los 125 días de Trump en la Casa Blanca. En el capítulo hay unos momentos que seguramente ‘despeinarán’ al presidente Trump.

Mientras está sentado en su cama, el presidente recibe la visita de James Comey, antiguo director del FBI al que despidió de un momento a otro. Sin ningún enfrentamiento y tratando de arreglar los problemas del pasado, intentaron dejar atrás las investigaciones que supuestamente relacionaban a oficiales de Trump con Rusia.

Pero su cordial conversación se ve interrumpida por otra inesperada visita, la de un fantasma muy especial, el mismísimo expresidente Richard Nixon.

Éste le agradece sinceramente que gracias a sus actos le haya convertido en el mejor presidente y también para lo que le queda de mandato, que es mucho. “Vine a darle las gracias, Donald. Gracias a ti, ahora soy el 44º mejor presidente. Sólo tengo un consejo: si tienes cintas, quémalas”, dijo el fantasma.

el heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí