El expolicía venezolano Óscar Pérez, quien en 2017 atacó desde un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, está acorralado por las fuerzas especiales de seguridad en su escondite en las afueras de Caracas, afirmaron el lunes él mismo y fuentes oficiales.
«Nos están disparando con lanzagrandas francotiradores, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar», dijo este martes Óscar Pérez, en un video donde se ve con el rostro ensangrentado y en compañía de otros hombres armados.
«No quieren que nos entreguemos, literalmente nos quieren asesinar, nos los acaban de decir. Fuerza», se escuchó en uno de los últimos videos grabado en medio de una balacera. «Nos vamos a entregar, no sigan disparando», agregó.
Que lo vea y entienda el mundo entero: Asi ejecutan en vivo y en directo al Comisario del CICPI Oscar Pérez y a grupo de venezolanos. pic.twitter.com/aE2rISQjwV
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) January 15, 2018
Pérez, piloto y actor aficionado de 36 años, precisó que fueron sitiados en una carretera de El Junquito, unos 25 km al noroeste de Caracas.
La madre del expolicía, aseguró, en un video publicado en Twitter por el periodista Sergio Novelli, que no lo han dejado entregarse: “Yo soy la mamá de Óscar Pérez. Él está tratando de entregarse y no lo dejan. Cualquier cosa que le llegue a suceder ustedes van a ser responsables”.
Habla la madre de Oscar Pérez pic.twitter.com/VYaisVOwzi
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) January 15, 2018
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
referencia es espectador