Con el fin de acallar todos los rumores de su separación con Shakira, el jugador del Barça Gerard Piqué compartió una fotografía en su Instagram para demostrar que su familia sigue unida e intacta.
En la historia de su cuenta aparece la colombiana junto a Milan y Sasha con la leyenda: «Family time».
Hace unos días varios medios internacionales afirmaron que Shakira y Piqué terminaron su relación porque en el partido entre el Barcelona y el Espanyol (5-0), el pasado 9 de septiembre, el deportista celebró su anotación diferente: con una de sus manos formó la tradicional V, pero con la otra hizo una señal distinta, sólo levantó el dedo corazón en señal de una “pistola”.
De inmediato los seguidores de ambas estrellas no tardaron en especular que la pareja estaba pasando por un mal momento, pues cada vez que el defensor marca un gol, lo festeja cruzando los brazos a la altura del pecho y formando la letra V con dos de sus dedos en cada mano. El gesto, como él lo ha explicado, lo hace para recordar el día de su cumpleaños, el que también comparte con Shakira: 2 de febrero.
También te puede interesar: http://melaoypapelon.com/2017/08/28/juanes-podria-dejar-pop-la-cumbia/
Así las cosas, con la fotografía publicada el jugador prueba que todo está bajo control y disfrutando en familia.
Todo comenzó por un gesto del futbolista. Y es que el defensa siempre celebra sus goles mostrando dos dedos de su mano, en referencia al día del cumpleaños de ambos: el 2 de febrero. Empero, en su último gol solo mostró uno y no eligió cualquier falange, sino que utilizó el dedo mayor.
Los medios españoles corren el rumor de que Shakira se habría ido de la casa debido a una fuerte crisis matrimonial.
IMAGEN. Sin embargo, el último martes fue captada en el estadio donde el Barcelona goleó a la Juventus. En la imagen a Shakira se le ve emocionada en el campo del Barcelona sufriendo como una fan más.
No obstante, los rumores de un alejamiento seguían debido a que Shakira ni Gerard Piqué declararon al respecto.
Referencia El universal