Para ultimar detalles de la venida del papa Francisco a Cartagena la comisión de seguridad del Vaticano visitó hoy los lugares por donde estará el sumo pontífice para evaluar los temas de movilidad y todo lo relacionado con su estadía en la capital de Bolívar.
Así mismo sostuvieron una reunión, en las instalaciones de Contecar, dónde se realizará la misa, que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.
Además según monseñor Suescún, obispo castrense de Colombia y coordinador de la visita del papa, el próximo viernes 23 de junio se dará a conocer la agenda oficial que cumplirá el santo padre en el país durante la capacitación que se hará a los medios de comunicación en Cartagena.
Monseñor Suescún manifestó que el pontífice «visitará la virgen que está en la bahía de Cartagena y de allí seguirá en el helicóptero a la gran celebración de la eucaristía que tendremos en Contecar».
De acuerdo con monseñor Fabio Suescún, el pontífice también sostendrá algunas reuniones con la comunidad Jesuita, a la cual pertenece.
Así mismo afirmó que el papa Francisco tendrá «un encuentro de comunidad, un encuentro fraterno absolutamente privado de familia, pudiéramos decir así».
Cortesía: CM&