El arzobispo hizo un llamado a los fieles a difundir las imágenes de los próximos santos, conocer mejor sus biografías y asumir sus enseñanzas como una guía para el compromiso ciudadano
El arzobispo de Caracas, Raúl Biord Castillo, festejó el anuncio de la canonización del doctor José Gregorio Hernández y de la madre Carmen Rendiles, prevista para el próximo 19 de octubre. Según indicó, el acto será motivo de celebración en Venezuela y en otros países donde se les profesa devoción. «Es una gran noticia que llena de júbilo y orgullo a todos los venezolanos», afirmó.
El mitrado también hizo un llamado a los fieles a difundir las imágenes de los próximos santos, conocer mejor sus biografías y asumir sus enseñanzas como una guía para el compromiso ciudadano, especialmente en el fortalecimiento de la familia y los valores cristianos.
con referencia globo