¡La separación del mes! Pique y Shakira, con todos los detalles

El ex futbolista del F.C Barcelona Gerard Pique a vuelto a la palestra pública tras años de ausencia y no fue precisamente por el fútbol.

el centrocampista llevaba 12 años de feliz matrimonio con la cantante Shakira, tres hijos, y más de una década dan por finalizado el capítulo de la vida de ambos juntos, para seguir con sus vidas por separado.

Así vive Piqué luego de su separación con Shakira: "Todo se lo gasta en  fiestas" | Heraldo USA

Isabell Mebarak, mejor conocida como Shakira anunció en un comunicado oficial su separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan.

El Melao de la noticia

Diversos medios de comunicación señalan el distanciamiento progresivo de los cónyuges podría tratarse de un caso de infidelidad por parte del futbolista

«una joven rubia de 22 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos«, retrata un periodista del Extra.

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”

Al parecer el culé se encuenra actualmente en su piso de soltero en calle Muntaner junto a la plaza Adrià, en la zona alta de la capital catalana

Cabe destacar que La vivienda en cuestión es un ático.

El portal del edificio da a la calle Muntaner, pero el inmueble cuenta con un acceso exclusivo a través del aparcamiento, el cual brinda más privacidad al jugador. 

y fue una de las viviendas que en el pasado frecuento la infeliz pareja.

Con referencia al Extra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí