DETENIDOS EN EEUU TRES PRESUNTOS MIEMBROS DE AL QAEDA TRAS ESTAR EN VENEZUELA Y COLOMBIA

Este jueves, fueron detenidos en Dallas, Estados Unidos, tres supuestos terroristas que ingresaron a ese país desde Colombia. Se pudo conocer que los presuntos miembros de Al Qaeda entraron a la nación neogranadina provenientes de Venezuela.

Según información extraoficial, los delincuentes habría entrado a Colombia a través de La Guajira, en donde se presume obtuvieron los pasaportes falsos por medio de una red de documentación ilegal.

El primero de los sirios fue identificado como Al Raefee, quien reflejaba en su pasaporte falso que había nacido el 1 de enero de 1974, y su número de cédula es 1.221.979.790, el otro es Tuameh Tuameh, quien supuestamente nació en 1964 y su número de cédula es 1.221.979.791. Por último, Al Harari Al Harari sería el tercer detenido, cuyo documento dice que nació el 1 de abril de 1971, y su número de cédula es 1.221.979.792.

Uno de los errores detectados dentro de los documentos fue que todos presentaban números de identificación continuos y bastante recientes, que deberían pertenecer a ciudadanos de aproximadamente 25 años de edad, mientras que estos tienen 45, 48 y 55 años.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Entorno Inteligente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí