Un fuerte tiroteo se registró este jueves cerca de la sede del Servicio Federal de Seguridad (antiguo KGB), ubicado en el centro de Moscú.
El hecho dejó un oficial de los servicios secretos rusos muerto, así como varios heridos de forma grave. el fallecido recibó varios impactos de bala.
Además, varias personas tuvieron que ser atendidas de emergencia, presentando heridas de diversa magnitud, luego del ataque, según lo informó el Ministerio de Sanidad ruso.
Por otro lado, se pudo conocer que este incidente fue perpetrado por una sola persona y no por varias como se había informado al principio.
Este ataque se produjo mientras el primer mandatario ruso, Vladimir Putín, asistía a un concierto en conmemoración del aniversario de la fundación de la Cheka, órgano precursor del KGB soviético.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Redacción: JCS/Melao y Papelón
Con información de: EFE