Resultó abatido por la Faes un integrante de la banda del Wilexis

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) se desplegó en la parte alta de La Bombilla, Petare, donde sostuvo un enfrentamiento con alias El C Pequeño, quien finalmente quedó abatido, según fuentes policiales.

El sujeto abatido forma parte del grupo delictivo fundado por Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias El Wilexis, quien a su vez es señalado de haber organizado las protestas violentas ocurridas entre el 23 y 25 de enero pasado en Petare.

El operativo transcurrió la tarde del pasado martes. En el sitio los funcionarios incautaron una pistola Browling, un revólver y una granada de mano, según el reporte.

En otro procedimiento, la Faes abatió a Benjamín José Díaz Mora, alias El Benja, quien presuntamente participó en el asesinato de seis campesinos en Ticoporo, Barinas, hecho ocurrido el sábado 27 de julio pasado.

Este sextuple homicidio fue denunciado por Diosdado Cabello como parte de la arremetida de paramilitares colombianos en territorio venezolano.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ultimas Noticias / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí