El pasado 13 de agosto, un hombre mató a su abuela al no poder despojarla de la suma de dinero en
dólares que guardaba, identificada como Dulce Migdalia Peña, era una señora que vivía en un apartamento de la Torre Nassu, en la avenida Norte Sur, parroquia Santa Rosalía, en el centro de Caracas, donde llegó su nieto en compañía de otro hombre, a objeto de despojarla de los dólares que había obtenido por la venta de un inmueble en República Dominicana. En vista de que la señora se resistió a darle el dinero, la golpeó y la asfixió, causándole la muerte.
Para la madrugada del 15 de agosto fue capturado el autor del asesinato de la mujer de 19 años de edad, Rafael Alexander Tejada Fernández, nieto, de 24 años, por funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), e igualmente fue apresado su cómplice, identificado como Raúl Cigua Tiapa, de 44 años.
Junto con su acompañante, Tejada Fernández huyó llevándose algunos objetos de valor y paquetes de comida, dentro de una maleta propiedad de la fallecida. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: El Carabobeño / L. J.