La animadora peruana Laura Bozzo no se queda callada en ninguna ocasión, y esta vez dio su opinión del meollo entre Alejandra Gúzman y su hija Frida Sofía, asegurando que cada quien obtiene lo que merece.
«Es importante este tema. Nunca hay que hablar de una madre, para mí una madre es algo sagrado, pero uno cosecha lo que siembra«, afirmó
“Y creo que una madre no está para dar dinero solamente, para dar bienes materiales. Una madre está para dar amor, dar consejos, para predicar con el ejemplo”, agregó.
Laura también dijo que su experiencia como madre la ha llevado a entender que el amor marca el futuro de los hijos.
«Creo que Frida es una joven que ha carecido de amor, creo que es una joven muy sola y ese tipo de cosas te marcan. Es muy duro. Pero el hecho de vivir solita y de no tener a nadie que te cuide y te proteja, es terrible, para eso no se tienen hijos», comentó.
Para finalizar, Bozzo envió un mensaje a las madres:
“Los hijos se tienen para dedicarles tiempo, educarlos, enseñarles valores. No te quejes de un hijo que el día de mañana hace una barbaridad cuando tú no le enseñaste con el ejemplo y con tu palabra lo que tenía que hacer desde niña”.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: Revista Ronda / JODF