El canciller Jorge Arreaza, cuestionó a la Alta comisionada de la Unión Europea, Federica Mogherini, por advertir sobre nuevas sanciones al país, de no haber resultados en el diálogo de Barbados.
«Ellos no tienen ninguna autoridad, ni ninguna moral para estarse inmiscuyendo en los asuntos de nuestro país», dijo.
Arreaza aseguró que no es la primera vez que el organismo amenaza a Venezuela e intenta «perturbar» los procesos de conversaciones entre los actores políticos.
«No tienen derecho a enturbiar un proceso de diálogo, a tratar de sabotearlo, y que no de resultados con presiones indebidas», agregó.
El jefe de la diplomacia venezolana, sostuvo que a pesar de estas acciones, continuarán dialogando para alcanzar una solución a la situación actual, y espera que la comunidad internacional, respalde las mesas de conversaciones.
Este miércoles Arreaza también se reunió con el secretario general de la organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterrez, para tratar temas de Venezuela.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: Unión Radio