Número 3 del Vaticano: venezolanos no pueden perder la esperanza

Número 3 del Vaticano: venezolanos no pueden perder la esperanza

El nuevo sustituto para los asuntos generales de la Secretaría de Estado del Vaticano resalta que los venezolanos no deben perder la esperanza bajo ninguna circunstancia.

«El Papa les agradeció a los obispos que estén al lado del pueblo, de la gente que sufre, de los más marginados, que en este caso es todo el pueblo venezolano; y a mí me parece un mensaje importante, porque el Papa dijo: yo reconozco, yo sé que ustedes están al lado del pueblo venezolano», dijo el diplomático.

Señaló que como zuliano nacido en Maracaibo, considera que «los ciudadanos merecen una ciudad más limpia, con servicios públicos que funcionen».

Durante su visita a Maracaibo, el prelado dijo: «Yo tengo dos días en Venezuela, y bueno, lo que ya sabemos: la carencia de electricidad, interrupciones constantes, problemas en el servicio de agua generalizados en todos los sentidos».

El obispo, quien cuenta con muy alta formación como diplomático y se desempeñaba como nuncio en Mozambique, asumirá su nuevo rol el próximo 15 de octubre en el Vaticano. Ocupará la primera sección de la Secretaría de Estado, particularmente cercana al servicio del Papa Francisco.

Este jueves recibió por parte de la universidad Dr Rafael Belloso Chacín la orden con el mismo nombre de la institución en su primera clase. Aseguró estar comprometido para dar lo mejor de sí.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí