Padrino López: Hubo una jornada de participación y paz

Padrino López: Hubo una jornada de participación y paz.

Vladimir Padrino López, aseguró que «hubo una jornada de participación y paz (…) desde estas elecciones que no han sido pocas en estos 20 años siempre hemos recogido lecciones y la principal es el comportamiento de Venezuela».

Destacó que la actitud de los venezolanos en cada comicio es pacífica la «Fuerza Armada estuvo revisando el comportamiento de los venezolanos y fue una jornada exitosa en la cual ha ganado nuevamente Venezuela».

Dijo que con estas actitudes «ha ganado la paz y las ganas de elegir a quien mejor le parezca ejercer su voluntad de libertad».

«Ha sido un balance positivo» y agradeció al pueblo venezolano por la planificación milimétrica que se ha llevado a cabo con el Plan República.

«No es cualquier cosa celebrar 4 elecciones en 6 meses, no es fácil utilizar la transparencia y la confiabilidad que le da el CNE a todo el electorado».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí