Camilo y Evaluna Montaner se separan temporalmente:

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se distinguen por mantener al día a sus seguidores respecto a sus vidas personales y profesionales. Una de las plataformas predilectas de la pareja es YouTube, la misma que no actualizaban desde hace un tiempo.

El pasado lunes, Echeverry y Montaner reaparecieron en su canal con una actualización que conmovió a muchos. Esta sería la primera publicación después del nacimiento de su hija, Índigo, en 2022.

La hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner,  al igual que siempre, acompañó a su pareja sentimental durante la gira Nuestro lugar feliz tour. Sin embargo, tras el intérprete de “Ropa cara” culminar su serie de conciertos en España la pareja tomó una decisión.

Debido al avanzado estado de embarazo de la venezolana, optaron por tomarse un respiro durante unos días, mientras se da la llegada de su hijo, Amaranto. A pesar de que tanto Echeverry como Montaner consideran que todavía pueden resistir unos días más, piensan que en algún momento las aerolíneas le van a restringir a la actriz realizar viajes.

Cómo están Evaluna y Camilo?

“Estoy en el límite, estoy bien en el rango para viajar, lo que pasa es que este embarazo se me ve mucho más”, comentó Montaner. Mientras tanto, el colombiano aseguró que le da mucha tristeza el hecho de que en la última semana de gira que le queda no pueda estar acompañado de su esposa: “A mí todavía me queda una semana de gira y de verdad que me pone triste no estar con ella”.

Echeverry agregó: “No existe conflicto entre estas dos cosas. Pero van a ser días difíciles”. Mientras, Evaluna Montaner y Camilo hacían una dinámica en la que evaluaban las posibles preguntas que les harían al momento de abordar el avión.

Finalmente, reconocieron que aunque disfrutan la compañía del otro, es necesario que tomen distancia por un tiempo para que, al momento de reencontrarse, sea más placentero.

con referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí