Héctor Rodríguez aseguró que la consulta popular del 3 de diciembre es una oportunidad para demostrarle al mundo que los venezolanos estamos unidos para defender nuestro territorio.
El Referendo consultivo es una gran oportunidad para que todas y todos los venezolanos demostremos el profundo amor que sentimos por esta patria y le demostremos al mundo que estamos unidos para defenderla, aseguró el integrante del comando de campaña “Venezuela Toda”, Héctor Rodríguez.
“Lamentablemente en este territorio a nacido gente que no ama esta patria, por eso el referéndum consultivo es una oportunidad. Este es un referéndum entre los que amamos la patria y debemos dar un paso adelante para defenderla y quienes no se sienten venezolanos, quienes no sienten este territorio en el alma, en el cuerpo”, enfatizó que éste es el momento de “polarizar” entre quienes aman al país y quienes no.
En este sentido, durante la rueda de prensa del comando de campaña “Venezuela Toda”, reiteró que la participación en la consulta del 3-D va más allá de las tendencias políticas. “Esta es una batalla que va más allá de los partidos políticos”, sentenció.
Rodríguez reiteró que el territorio del Esequibo es de Venezuela y no “hay forma de que Guyana pueda demostrar que es de ellos” por lo que la consulta popular corresponde a una decisión soberana.
“Guyana esta pidiendo que paremos el referéndum, esa es la mejor demostración del poder, de la fuerza que tiene esta consulta. Le tienen miedo que este pueblo le muestre la unidad en torno a la soberanía, va a ser un mensaje político muy potente”, resaltó.
con referencia Globovisión