En su nuevo tema, la artista colombiana hace una crítica a la discriminación laboral y menciona la historia de Lili Melgar, la niñera de sus hijos, que supuestamente la ayudó a descubrir la infidelidad de su expareja.
Shakira, de 46 años, lleva más de un año aprovechando sus canciones para hablar de su corazón roto, desahogarse y lanzar dardos contra su expareja, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía. El single, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto a Bizarrap, pilló por sorpresa a todos por las duras palabras que lanzaba contra el futbolista catalán. E incluso contra su exsuegra. Sin embargo, el público ya está más que acostumbrado a que la artista colombiana revele aspectos de su vida a través de las letras de sus canciones. En su nuevo tema, El Jefe —colaboración con el grupo estadounidense de música mexicana Fuerza Regida—, que se estrenó el miércoles y que conforma una crítica a la discriminación laboral, la cantante lo ha vuelto a hacer. Esta vez con unas palabras dedicadas a su exsuegro, Joan Piqué; y también ha querido resaltar el protagonismo en su vida y en la de sus dos hijos de Lili Melgar, que ejerció de niñera de Milan y Sasha desde que ambos eran pequeños.
La letra del nuevo sencillo no tiene desperdicio: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, publicó Shakira en sus redes como mensaje para promocionar el lanzamiento de la canción. Unas palabras que han causado especial controversia entre sus seguidores y de las que han salido múltiples teorías. El Jefe, tema que empieza con el mítico “Shakira, Shakira” de Hips Don’t Lie,tiene como foco la desigualdad laboral. El estribillo parte con “Me tiene recluta, el muy hijo de puta”, y cuenta la historia de un empleado y su diferencia de sueldo con respecto a su jefe: “Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien”.
con referencia el país