Esto es lo que dice la carta astral de Lasso

Andrés Lasso. (Lasso) Nació en Caracas, Venezuela 18 02 1988 a las 12:12 Pm del signo Acuario con Ascendente en Tauro y Luna en Piscis. Cantante, compositor, productor y actor. Después de mucho insistir con la energía de Tauro logra su primer éxito mundial. La Luna, le hace ser un buen compositor conectado con su público.

Su creatividad depende mucho de su signo Acuario para dar rienda suelta a su imaginación. Es un ser muy espiritual y sublime al tener muy activa la casa 8. Viajará por el mundo y le costará permanecer en un lugar estable.

Futuro: Estará trabajando de manera fluida con buen ritmo, su vida, se centrará en lograr nuevos éxitos musicales, para mantener su popularidad y avance internacional. No va a descansar y eso le puede llevar a buscar ayuda para no parar su actividad. Su relax va a ser su nueva pareja y futura hija.

Salud: Estará estable por mucho tiempo y quizás deberá estar más atento en sus creencias negativas de sí mismo y liberar su alma, para seguir avanzando a nivel profesional y personal.

Amor: En el 2024 seguramente conocerá a una nueva chica que le robará el corazón con muchas posibilidades de matrimonio para el 2030. Su futura esposa le dará paz a su vida y estabilidad emocional.

Dinero: Para el año 2025-26 llegara su mejor año de su vida a nivel económico. Va a recaudar por diferentes vías, la mayor cantidad de dinero nunca vista. Deberá evitar el mal gasto de su fortuna. Ojalá a su edad madure y garantice su fortuna.

Familia: Esta muy enfocado en su carrera y en los próximos años tendrá la oportunidad de lograr una familia. 2028-29 posiblemente logre ser padre de una hermosa niña.

Emociones: Durante todo el 2023, estará muy sensible y abrumado, por el poder de éxito, que está logrando en esta etapa de inicio de su internacionalización. Buscará momentos de máxima excitación con su público y hará encuentros de sorpresa en diferentes lugares del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí