Los cuerpos de las jóvenes, de 21 y 18 años, fueron encontrados en una vivienda del barrio Villa Mayor, con varias heridas de arma blanca. Los responsables del crimen también se llevaron $60 millones en efectivo.
La investigación que adelantaba la Fiscalía sobre el asesinato de dos hermanas, cuyos cuerpos fueron hallados en una vivienda del barrio Villa Mayor, localidad Rafael Uribe Uribe, dio como resultado el hallazgo de los presuntos responsables, quienes fueron capturados en las últimas horas, en el departamento de Santander.
El abuelo de las mujeres, de 21 y 18 años, fue quien encontró los cuerpos de las víctimas con evidentes heridas con arma blanca y además, y se percató que los responsables del crimen también se llevaron $60 millones en efectivo.
Tras seguir las pruebas recopiladas, fueron capturados dos hermanos, por funcionarios del CTI de la Fiscalía, en diligencias judiciales realizadas en la vereda El Salto, en Simacota (Santander).
En las audiencias concentradas, un fiscal imputó a los hermanos los delitos de homicidio agravado, y hurto calificado y agravado. Sin embargo, los procesados no aceptaron los cargos y, por disposición del juez de control de garantías, deberán ir a la cárcel.
Cabe recordar que frente a este caso se pronunció el secretario de seguridad de la ciudad, Hugo Acero, quien dijo que se ofrecía una recompensa de $10 millones a quienes den información valiosa para la investigación.
Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
con referencia