Ya hace aproximadamente más de una semana, las interminables colas para el suministro de gasolina se dejaron ver nuevamente en las estaciones de servicio en Venezuela.
Tanto en la capital del país caribeño como en el resto de las ciudades, las filas de carros y motos a la espera de poder surtir de combustible se evidencian con cada vez más fuerza.
Y es que incluso los conductores pernoctan en las bombas esperando su turno para llenar el tanque de su vehículo e incluso muchos de estos lo hacen aun cuando la estación permanece cerrada, solo a la espera del camión surtidor.
Por otro lado, se pudo constatar que algunas gasolineras solo ofrecen combustible de 91 octanos. En Caracas la gasolina de 95 octanos no llega desde el 24 de diciembre.
Largas colas para gasolina en la Autopista Regional del Centro, vía hacia Valencia. Video: @rraquelda pic.twitter.com/Z3CNWX2606
— Sumarium (@sumariumcom) December 26, 2019
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Redacción: JCS/Melao y Papelón
Con información de: EFE