El PSG está a punto de cerrar el fichaje de Mauro Icardi. El delantero argentino estaría ya en París para pasar el reconocimiento médico con el vigente campeón de la Ligue 1 y llegar cedido por una temporada al club parisino por cinco millones de euros.
Icardi, renovaría su contrato con el Inter antes de hacerse oficial su fichaje cumpliendo el club italiano su deseo de ampliar su vínculo con el atacante argentino de 26 años.
Icardi, que en la campaña pasada le retiraron la capitanía y fue apartado del día a día del club por Luciano Spalletti tras las polémicas palabras de su agente Wanda Nara y su negativa a renovar, llegaría al PSG para reelanzar su carrera y formaría un ataque de lujo con Mbappé, Neymar y Cavani.
«Quiere seguir al 100% en el Inter», dijo Nara hace unos días. Sin embargo, su futuro está lejos de Milán y cerca de la Torre Eiffel.
El delantero lleva unas cifras demoledoras desde que aterrizó en el Inter de Milán. Son 219 los encuentros disputados con el cuadro italiano hasta el momento, donde ha sumado un total de 124 goles y repartido 28 asistencias.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: EFE/ PDEF