Según lo publicado en varios medios publicados, resulta que no fue la cantante Lady Gaga el motivo de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, sino otra mujer.
Recientemente se dio a conocer que Bradley e Irina se separaron después de cuatro años de relación, y gracias a la química que este actor estadounidense tuvo con Gaga en el film A Stai Is Born, muchos especularon que fue ella quien indujo este rompimiento.
Sin embargo, ella habría declarado oficialmente que no tenía nada que ver, pues señaló que nunca había tenido nada con Cooper y que solo eran muy amigos.
Ahora una fuente cercana a la expareja reveló que en el documento de divorcio aparecía que la razón de la ruptura se trataba de la mamá del actor, Gloria Cooper, con quien Irina no se sentía cómoda a pesar de los años juntos y de la hija en común que tuvo con Bradley, Lea De Seine.
A pesar de que esta noticia no ha sido confirmada, el chismoso siguió soltando la lengua y dijo que Irina nunca se sintió cómoda en la casa de Los Ángeles, por la mala relación con su exsuegra.
“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar” señaló el actor, según el informante.
Irina Shayk estaría repitiendo la experiencia que vivió con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, su expareja. Según lo que se conoce, Dolores Aveiro, madre del número 7 juventino habría sido la causante de la separación.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: Ronda