A través del canal de la ONU se pudo observar como decenas (al menos 60) de delegaciones diplomáticas abandonaban la reunión del Consejo de DDHH de la ONU durante el turno de palabra de el canciller venezolano Jorge Arreaza.
La acción fue coordinada previamente por los países del llamado Grupo de Lima, que han reconocido al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela hasta la realización de elecciones.
La acción fue secundada por la Unión Europea, que en lugar de abandonar la sala optó por rebajar el nivel de su representación diplomática durante la intervención de Arreaza.
Decenas de delegaciones diplomáticas abandonaron este #27Feb el Consejo de DDHH de la ONU en Ginebra, durante el turno de palabra del representante de Maduro, Jorge Arreaza. Video @JamilChade pic.twitter.com/FCtZdc2Lm5
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 27, 2019
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.