La denuncia la hizo la abuela de la víctima de 15 años, quien, al parecer, es familiar en tercer grado del mandatario.
Este jueves, se conoció una denuncia hacia Eduardo Villa Mozo, alcalde del municipio de Pivijay, en el departamento de Magdalena, quien presuntamente habría abusado de una menor de 15 años. El caso se dio a conocer gracias a la abuela de la víctima, pues ella afirma que el funcionario se habría ofrecido a acercar a la joven para que hiciera algunos trabajos del colegio, pero tras recorrer varias calles, la llevó a un motel de la zona, donde aparentemente abusó de ella.
Según la denunciante, la menor llegó el lunes festivo a su casa quejándose de un fuerte dolor y con algunas manchas de sangre y fue el mismo alcalde quien envió una camioneta para que la adolescente fuera trasladada a un centro asistencial.
Pese a esto, aún se está a la espera de un pronunciamiento oficial del mandatario municipal, quien lo haría por medio de su abogado. La familia de la joven ya instauró una denuncia formal ante la Fiscalía y están a la espera del dictamen de Medicina Legal para corroborarlo.
De otro lado, Cambio Radical, partido del que es miembro Villa Mozo, ya se pronunció al respecto y pidió la renuncia inmediata de este.
Cortesía El Espectador