COMANDO UNIFICADO DE LA OPOSICIÓN SERÁ PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles, 11 de marzo, será presentada la conformación del Comando Unificado de la Oposición, según lo anunció el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

Esta medida fue tomada por el sector opositor un día después de la marcha organizada por Juan Guaidó, se realiza como parte de las estrategias de las organizaciones políticas del sector.

En este sentido, Guanipa señaló que esta unión está representada por los distintos partidos políticos, del Frente Amplio y del comando político conformado en Venezuela.

“Para unificar todos los esfuerzos en cuanto a las acciones permanentes, ya hay una agenda, según la cual por ejemplo, el día jueves, las enfermeras y enfermeros, estarán en las calles de Caracas y de toda Venezuela ejerciendo su derecho a la protesta”, informó el parlamentario.

De igual forma, expresó que se está organizando “un asunto que será de importante calado”, para desarrollar protestas de calle, luego de que Guaidó anunciara otra marcha para este 12 de marzo.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: Versión Final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí