ATRÉVETE A SUPERAR EL NUEVO RETO DE AMOR QUE CAUSA FUROR EN LAS REDES

Con la llegada del tan esperado San Valentín, muchas personas ya se encuentran organizando múltiples salidas y actividades para homenajear a su otra mitad. Sin embargo, algunos usuarios se encuentran solteros, pero no es una excusa para no planificar algo divertido.

Las redes viralizaron un nuevo reto para aquellos que pasen en solitario el 14 de febrero. Si no encuentras el amor en la vida real, inténtalo con este challenge.

Una sopa de letras

Las redes sociales liberaron un juego de estrategia para que los solteros puedan disfrutar del día de San Valentín, y no morir en el intento.

Se trata de una ingeniosa sopa de letras, en la que el usuario debe encontrar la palabra “Love” (amor en inglés), en menos de 73 segundos.

 

Cuál es el origen de este juego para San Valentín

El origen de este mural proviene de la tienda online británica de persianas y estores 247 Blinds, que puso a la venta este diseño para una cortina.

La palabra “Love” solo está escrita una vez, y desde el portal revelaron que el tiempo mínimo en el que se ha superado este reto ha sido 73 segundos. El challenge es verdaderamente difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here