REAL MADRID CIERRA EL AÑO 2019 SIN NINGÚN TRIUNFO

El Real Madrid cierra un convulso 2019 sin título alguno seis años después, desde la última temporada del portugués José Mourinho en el banquillo y la primera parte del italiano Carlo Ancelotti, en 365 días en los que el francés Karim Benzema se destapó como goleador tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo y en los que el galo Zinedine Zidane volvió 284 días después.

El Madrid comenzó el año con el argentino Santiago Solari en el banquillo, tras la destitución del español Julen Lopetegui, y con ilusiones renovadas tras hacerse con el Mundial de Clubes. Pero este optimismo duró poco tras empatar contra el Villarreal (2-2) y perder en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad (0-2). El 2019 empezó como un aviso de lo que le esperaba al club en temporada.

Cinco de marzo y los blancos estaban eliminados de ‘Champions’, Copa y la Liga era prácticamente imposible. La reacción de la cúpula no se hizo esperar y seis días más tarde saltó la noticia más esperada por el madridismo: volvía Zinedine Zidane al banquillo.

El galo volvió para dirigir al equipo en 11 partidos intrascendentes en Liga -con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas- en unos encuentros que parecían más un ‘casting’ de cara a un verano movido en el mercado de fichajes que nunca se produjo.

El Madrid cierra así un 2019 sin títulos. El primer año natural sin un Cristiano Ronaldo al que echa de menos como la gente añora, y además de 42 goles menos sin el portugués.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí