TORNADOS DEJAN TRES MUERTOS EN EEUU

Este martes, continúa la alerta al sureste de los Estados Unidos debido a la gran cantidad de tornados generados por una tormenta invernal este lunes.

Los fuertes vientos ya han causado la muerte de al menos dos personas en la población de Alabama y otra en Louisiana, y cuya amenaza aun continua y se va extendiendo desde esta mañana al valle de Ohio y hacia Nueva Inglaterra, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Entre los fallecidos se encuentran un hombre y su esposa, quienes perecieron luego de que un tornado pasara por el Condado Lawrence de Alabama, a 80 kilómetros al norte de Huntsville, dejando, además, una docena de casas dañadas y algunos heridos, incluyendo un menor de edad.

Por otro lado, una mujer falleció luego de que los vientos derrumbaran su casa móvil en el municipio Vernon, de Luisiana, y derribaran árboles y postes de electricidad.

La llegada de este frente frío podría dejar una de las tormentas más considerables vistas en la región y, ante esto, un aproximado de 50 personas se encuentran en alerta.

En este sentido, el subjefe de la Polícia de Vernon indicó que temen que hayan habido más víctimas y que ante esto los equipo de socorro se encuentran haciendo esfuerzos para llegar a sitios apartados en donde las rutas han sido bloqueadas por árboles caídos.

Esta tormenta ha obligado a cancelar una gran cantidad de vuelos, en especial aquellos con destino a Masachussets, en donde los aviones no pudieron aterrizar debido al fuerte tiempo.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí