LIVERPOOL VENCIÓ AL SALZBURGO Y ASEGURÓ SU CLASIFICACIÓN

En la pelea por su clasificación a los octavos de final, el Liverpool derrotó este martes al Salzburgo 2 x 0, asegurando, además, el liderato del grupo.

El conjunto inglés llegó al duelo con 10 puntos en el Grupo E y sus perseguidores inmediatos, Napoli y Salzburgo, llevaban 9 y 7 unidades respectivamente, por lo que aún habían posibilidades matemáticas de quedar fuera con algún juego de resultados.

La primera mitad terminó con el marcador igualado, lo que dejaba abierto cualquier desenlace para el partido. Sin embargo, ese escenario se desvaneció en el momento que la maquinaria roja en un abrir y cerrar de ojo puso a los locales abajo en la pizarra 0-2.

El primer mazazo fue obra de Naby Keita al minuto 57’ que, con un cabezazo ajustado al poste, empezó a iluminar el camino para el Liverpool.

Salzburgo no se recuperó del primer gol de los visitantes y un minuto después estaba recibiendo el segundo tanto, con una auténtica joya de videoteca de Mohamed Salah; definiendo sobre la raya final en medio de la presión del zaguero y el portero Stankovic.

Finalmente, el trámite del encuentro no cambiaría y el Liverpool con la victoria aseguró el liderato del grupo, seguido del Napoli con 12 puntos en el pelotón.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí