GABY ESPINO SERÁ PARTE DEL JURADO DEL MISS UNIVERSO 2019

La actriz y animadora venezolana, Gaby Espino, formará parte del jurado encargado de escoger a la nueva soberana de la belleza universal.

El certamen de Miss Universo de este año se llevará a cabo en los Tyler Perry Studios de la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos.

“Gaby Espino es una actriz, presentadora de televisión y empresaria de renombre internacional. Estamos emocionados de tenerte en nuestro #MissUniverse2019 ¡Comité de Selección!”, escribió en Twitter la cuenta oficial del certamen.

En este sentido, Espino invitó a sus seguidores a disfrutar de la noche final del máximo evento de belleza, a transmitirse este domingo 08 de diciembre por el canal Telemundo a partir de las 7 de la noche.

Entre las otras personalidades que integrarán el panel se encuentran la ex Miss Usa 2008 Crystle Stewart, la empresaria Bozoma Saint John,  y la ex miss Universo, Paulina Vega.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí