BANDA DELICITVA SERÍA LA CAUSANTE DE LA MASACRE DE IKABARÚ

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó este jueves que los responsables de la masacre ocurrida en la población de Ikabarú, forman parte de una banda delictiva.

Asimismo, Saab anunció que fueron privadas de libertad ocho personas relacionadas a este caso que conmocionó al país el pasado 22 de noviembre.

Además, en las últimas horas fueron puestos a la orden de las autoridades otras seis personas que guardan relación con las muertes, y a las que le fue incautada una pistola con los seriales borrados, así como varias municiones.

El Fiscal General anunció la captura de los ciudadanos Braunis González Miranda, en Puerto Los Caribes y Jhonny Youseth López Marcano en Santa Elena de Uairén.

Por otro lado, Saab criticó a los medios de comunicación al asegurar que estos se habían apresurado al decir que el hecho se originó por un ataque del Estado.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: 800 Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí