Coldplay sonará este fin de semana en sinfónico

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar rendirá un tributo sinfónico a la banda británica Coldplay, el sábado 23 a las 4 pm y domingo 24 a las 11 am, en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música. El concierto sera previo al lanzamiento del nuevo álbum de la agrupación, Everyday Life, el lunes 25.

“El concierto fue una idea del maestro Eugenio Carreño, quien luego de ver una presentación de esta banda de culto, quedó fascinado por su colorido, dinámica y capacidad para encender a la audiencia”, relató Katherine Vázquez, coordinadora de la agrupación musical perteneciente al Sistema de Orquestas.

CONCIERTO

Para rendir tributo a la carrera de la banda formada en Londres hace 26 años, Vázquez estuvo encargada de compilar temas imprescindibles que han causado furor entre sus seguidores.

Adventure of a Lifetime, Don’t Panic, Yellow, Clocks, Fix You, The Scientits, Paradise y A Sky Full of Stars, entre otros, serán algunos de los temas que el público podrá disfrutar con una serie de nuevos arreglos, a cargo del maestro Igor Martínez, quien “ha logrado expandir el mundo de cada pieza, permitiendo apreciar cada instrumento presente y su significado”, señaló.

El espectáculo contará con la dirección musical de Luis Rodrigues e Igor Martínez. Para este tributo la orquesta decidió abrir un proceso de audiciones para cantantes, en el cual recibieron 58 aspirantes, de los cuales fueron seleccionados Michel Ortega, Diana Arcia, Heber Guzmán y Eduard Savage.

El homenaje denominado ¡Viva la Vida!, evoca el título del cuarto disco de la banda, lanzado en el año 2008, cuyo tema homónimo es icónica de la agrupación británica.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: ultimasnoticias/ Pao E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí