La selección brasileña logró una victoria fácil contra Corea del Sur

La selección brasileña logró una victoria fácil contra Corea del Sur en Abu Dhabi. En un partido con aires de entrenamiento, con la grada del estadio Mohammed Bin Zayed prácticamente vacía, la combinación por la banda izquierda entre Renan Lodi y Coutinho fue de las pocas cosas buenas que se pudo sacar de una canarinha burocrática, que entró en campo necesitando una victoria a toda costa ya que venía de una incómoda racha de cinco partidos sin vencer. Casemiro descansó para que Tite utilizara a Fabinho de pivote y Rodrygo entró en el 88’ y no participó de una sóla jugada. 

Brasil abrió el marcador pronto, antes de los 10 minutos, cuando Renan Lodi hizo una buena arrancada por la izquierda y centró perfecto en la cabeza de Lucas Paquetá, que remató a la derecha del portero coreano.

La canarinha siguió dominando las acciones del partido pero no fue hasta el 35’ que logró marcar el segundo, con un golazo de falta de Coutinho, que la metió desde la frontal del área por la escuadra derecha de la portería de Jo. Fue el primer gol de falta que la selección brasileña logra marcar desde que Neymar anotó ante Colombia en septiembre de 2014. 

Corea casi empata con un gol en propia puerta de Coutinho, que fue intentar un rechace a corner tras una jugada confusa dentro del área brasileña y mandó el balón al palo de Alisson.

Brasil volvió del descanso con el mismo dominio y tranquilidad y tardó 15 minutos para ampliar a 3-0. Fue con Danilo, que marcó con un tiro en diagonal desde la frontal del área y que entró como un misil, imparable, por la escuadra derecha de Jo.

Con la victoria garantizada, Tite hizo varios cambios. Pero no puso a Rodrygo hasta el 88’ y el joven delantero del Real Madrid no tuvo tiempo de participar de ninguna jugada.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: As/ Pao E

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí