VECCHIO CONFIRMÓ QUE TIAR SANCIONARÁ A MADURO

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos  designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, dijo que el 5 de diciembre los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) impondrán más sanciones a Nicolás Maduro.

“El Gobierno del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, ya ha pedido a la Unión Europea y a los Estados Unidos que aumenten la presión mediante multas al país”, indicó Vecchio este domingo.

En otro sentido, Carlos Vecchio, también se pronunció ante la sanción impuesta por EEUU contra Julio César Gandarilla Bermejo, ministro de Interior de Cuba, por participar en violaciones de derechos humanos en Venezuela.

“Por su responsabilidad en la violación de derechos humanos en Venezuela, los EEUU sanciona al Vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, Ministro de Interior de Cuba y Director de Contrainteligencia Militar durante 16 años”, señaló Vecchio en su red social Twitter.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí