¡EL CLÁSICO NACIONAL! HOY HABRÁ CARACAS – MAGALLANES

Este jueves, los Leones del Caracas  y Navegantes de Magallanes se disputarán  el segundo compromiso de los “Eternos Rivales”, encuentro que se jugará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 6 de la tarde.

En el primer choque, los melenudos, ante su sempiterno rival, se llevaron la victoria en el Universitario con un marcador de 8 carreras por 3. En este partido, el lanzador Francisco Carrillo se llevó la victoria, mientras que Eduard Reyes cargó con la derrota. Por su parte, Loiger Padrón se acreditó el salvado.

Los dirigidos por Harry Guánchez, vienen de caer derrotados en el día de ayer por el conjunto de los Tiburones de la Guaira con un score de 3 carreras por 2.

Los «Salados», viniendo de atrás se llevaron el compromiso en el Universitario de la UCV, con ese triunfo La Guaira cortó una racha de cuatros derrotas consecutivas.

Por su parte, los «Turcos» luego de derrotar en la jornada de ayer a los Caribes de Anzoátegui con un marcador de 7 carreras por 4, llegan ante los capitalinos con una racha de dos triunfos consecutivos.

Asimismo, en el estadio Universitario, se medirán Caribes de Anzoátegui y Tiburones de la Guaira, a partir de las 6 de la tarde y, además, los Bravos de Margarita recibirán a los Cardenales de Lara, en el estadio Nueva Esparta de Porlamar, en el mismo horario.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí