¡CHILE EN CAOS TOTAL, NUEVO TOQUE DE QUEDA!

Aun se mantienen las protestas en Chile, por la medidas tomadas por el Presidente Sebastián Piñera, las manifestaciones se deben al aumento del pasaje.

Por otro, las Fuerzas Armadas de Chile, decretaron este jueves «el sexto toque de queda nocturno» consecutivo para la capital, en medio de las protestas violentas y los saqueos que se repiten en varios puntos del país, estas manifestaciones han causado daños a edificaciones, supermercados, instituciones tanto privadas como publicas.

«El Jefe de la Fuerza de Defensa Nacional en la Región, CA Juan Andrés De la Maza ha decretado toque de queda desde las 22:00 horas del día jueves 24 de octubre, hasta las 05:00 horas del día viernes para toda la Región de Valparaíso continental», informó el Ejercito en su cuenta de Twitter

Chile aun enfrenta las  manifestaciones tras un estallido social donde han muerto 18 personas, 102 civiles han resultado heridos y 969 personas han sido arrestadas, muchos de los protestantes afirman que seguirán en las calles en busca de un profundo cambio al sistema económico, mientras que otros quieren que el territorio Chileno vuelva a su normalidad para retomar sus labores.

También te puede interesar: https://melaoypapelon.com/2019/10/21/siete-muertos/

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Rpp / Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here