Ciudadanos norteamericanos defienden averiguación a Trump

La mayoría de los residentes estadounidense afirma la decisión de los miembros democráticos de la Cámara de Representantes empezar una averiguación que puede llevar a un juicio político hacia el mandatario Donald Trump  según un sondeo anunciada este martes por el diario The Washington Post.

Además, aproximadamente la mitad de todas las personas encuestadas  por el diario y la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad George Mason entre el 1 y el 6 de octubre favorece la destitución del presidente Trump.

 “Los datos indican que la opinión pública se ha volcado rápidamente contra el presidente y a favor de los trámites de juicio político en semanas recientes”, indicó el diario.

Mediante la búsqueda se halló que el 58 % de los norteamericano opinó que la Cámara de Representantes actuó correctamente al iniciar la exploración, en tanto que el 38 % opinó lo contrario.

Entre los 1.007 adultos encuestados, el 49 % reveló que el Congreso debería dar un paso más significativo sometiendo al mandatario al juicio político y destituyéndolo.

En cuanto a la opinión sobre la gestión presidencial de Trump, los encuestados tuvieron juicios más severos, según el Post.

 

 

También te puede interesar:

EE.UU retira su ejército del noreste de Siria ante ataque de Turquía

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here