Diputados se reunieron en Colombia para ejecutar medidas de presión internacional

Diputados de distintos partidos políticos se reunieron este martes en Colombia, para una rendición de cuentas de los mecanismos para aumentar la presión internacional contra Nicolás Maduro.

En este sentido, Julio Borges, encargado de las relaciones exteriores del gobierno interino, calificó positivamente la actuación de la delegación de Guaidó en la Asamblea General de la ONU.

De igual forma, reiteró que con ese pasó se logrará el aumento de la presión internacional contra la tiranía.

Además, afirmó que debe consolidarse la fuerza lograda en los últimos tiempos, para lograr el desenlace deseado sobre la salida de Maduro.

En el encuentro también se abordó el tema de la crisis migratoria, que afecta principalmente al territorio neogranadino, por compartir una activa frontera con Venezuela.

“Debemos acordar acciones para atender las necesidades de los migrantes venezolanos que sufren en el exterior”, según Julio Borges.

Algunos de los presentes fueron Gaby Arellano, Tomás Guanipa, Luis Florido, José Guerra, José Manuel Olivares, entre otros dirigentes.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí