Diputado Pizarro solicitó al Programa Mundial de Alimentos permitir acceso a Venezuela

El diputado, Miguel Pizarro, comisionado presidencial para la ONU, solicitó al Programa Mundial de Alimentos exigir el acceso a Venezuela para paliar la crisis.

«Estamos convencidos que sin una respuesta de la comunidad internacional es imposible que esta realidad cambie», dijo Pizarro.

Destacó que el Programa Mundial de Alimentos es la mayor plataforma que actúa de forma independiente a la política para atender crisis humanitarias en el mundo.

«Hemos solicitado que exijan el acceso a nuestro país para así establecer operaciones y acciones que nos permitan paliar esta grave crisis», reza parte de la solicitud enviada.

El representante del presidente interino, ante la ONU recordó que la única y verdadera solución para la crisis es la salida de Nicolás Maduro.

 

«Todos estos esfuerzos atienden las consecuencias de la crisis que hoy vivimos. Sin embargo, la única solución a lo que hoy atravesamos es la salida definitiva de este régimen del poder», reiteró el parlamentario.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí