GUTERRES AGUARDA A QUE SE REIMPULSE EL DIÁLOGO AUSPICIADO POR NORUEGA

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, espera que se reimpulse el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana liderada por el jefe del Parlamento Juan Guaidó auspiciado por el Reino de Noruega.

Guterres no cree que el marco de la 74° Asamblea General de la ONU se pueda realizar una reunión entre los actores políticos venezolanos que hasta el momento enviarán por separado delegación en representación de las partes.

«El escenario organizado por Noruega que está interrumpido como se sabe pero que espero pueda relanzarse», dijo

Guterres dijo que aprovechará esta cumbre para abordar las diferencias entre Venezuela y Colombia, «para evitar una escalada del conflicto en la región».

Indicó que en materia de derechos humanos apoya «el informe y la acción» de la Alta Comisionada (de la ONU para los Derechos Humanos Michelle Bachelet), quien presentó un balance sobre su visita al país.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí