Llega el Show de la Titi a San Antonio de Los Altos

Lo que estaban esperando, no te puedes perder este 18 de Octubre  #StandUpComedyMusic con El Show de la Titi @latitioficial, este gran evento, que traemos para disfrutar de una gran noche donde no vas  parar de reír y bailar de buena música #ENVIVO bajo la producción de @bkproducciones.

 

El humor de “La Titi” y  el talento de @machalengo directamente desde Portada’s   se unirán para hacer reír al público mirandino. Los dos personajes más cómicos de la actualidad  nacional se presentarán en el Salón #MiliRossi, C.C LA CASONA, Casona II, el 18 de octubre a las 8:00 de la noche y para disfrutar de una buena música Jhonatan Araque @jaraqueoficial #TributoaJerryRivera, y con el #DJ de la noche @djredvzla

 

El espectador podrá disfrutar de un #StandUpComedyMusic  de La Titi que se ha presentado en escenarios internacionales como Dubai, Boston, Miami y Washington.

Durante  este show la TITI cuestiona las realidades de nuestra sociedad y en la forma de crianza que tenemos en Latinoamérica y en especial en Venezuela, explica que su familia es como una novela miamera endógena, donde todos sus integrantes son de diferentes nacionalidades, en su caso, de diferentes lugares del país.

Conoce a la Titi, en el Salón #MiliRossi, C.C LA CASONA, Casona II.  Las entradas pueden  adquirirlas  en los PUNTOS DE VENTAS:
.
✔️@arcanoslunch
.
✔️@jeskaimport
.
.
PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVACIONES:
.
0414.238.38.36

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia:  prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí