Carolina Tejera perdió la custodia de su único hijo

La actriz y modelo venezolana Carolina Tejera se pronuncia luego de perder la custodia plena de su único hijo, Michael, y que la misma quedara en manos de su exmarido Don Stockwell.

«Yo creo que lo mejor es dejarlo que él mismo viva su aventura por su propia voluntad. Es un niño que está como atolondrado por toda la situación que está pasando y lo mejor es dejarlo, no puedo caer en el juego del padre», expuso Carolina en una entrevista para el programa Suelta la sopa.

Según las malas lenguas, el muchachito fue quien tomó la decisión de irse a vivir con su padre, esto después de que Tejera y Stockwell se enfrentaran a batallas judiciales para determinar la custodia del menor de 13 años.

Durante la charla, a Tejera le preguntaron sobre si el proceso legal había culminado y respondió: «No, esto aún no termina, terminará cuando el niño lo decida, él tiene sus derechos».

Recordemos que Carolina y Stockwell contrajeron nupcias en 2006 y pocos años después, en 2011 ya estaban procesando su divorcio.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Revista Ronda / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí