En Barinas detienen a mujer que, junto a su amante, asesinó a su pareja para tomar poder de sus bienes

El ciudadano identificado como Paulo Emilio Díaz (46 años), fue localizado en el sector «La Cascabel», cauce del Río Santo Domingo del estado Barinas en un fuerte estado de descomposición y un impacto de bala.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), manifestó que Auxilia Guiza Molina (43 años), pareja de la víctima, se confabuló con Gastón Rafael Villamizar (56 años), para darle muerte a Paulo, debido que estos mantenían una relación en secreto desde hace varios meses, y querían apoderarse de los bienes de la víctima.

Los amantes citaron a Paulo a una zona boscosa, donde se encontraba Jesús Gregorio Carrillo Rodríguez (23 años), portando un arma de fuego de fabricación rudimentaria, allí en el sitio, este le propina un disparo y arroja el cuerpo al cauce del río, donde fue encontrado.

Los detenidos se encuentran bajo la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas.

View this post on Instagram

Detenida mujer que por dinero asesinó a su pareja en complicidad de su amante en Barinas Luego de recibirse una denuncia en que Paulo Emilio Díaz (46), fue localizado por moradores en el sector La Cascabel, cauce del Río Santo Domingo del estado Barinas en avanzado estado de descomposición presentando un impacto de bala, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas, iniciaron las averiguaciones. Una vez realizadas las averiguaciones se pudo conocer que Auxilia Guiza Molina (43), pareja de la víctima, se confabuló con Gastón Rafael Villamizar (56), para darle muerte a Paulo, debido que estos mantenían una relación en secreto desde hace varios meses, y querían apoderarse de los bienes de la víctima. Por lo que citaron a Paulo a una zona boscosa, donde se encontraba Jesús Gregorio Carrillo Rodríguez (23), portando un arma de fuego de fabricación rudimentaria, una vez en el sitio, este le propina un disparo y arroja el cuerpo al cauce del río, donde fue encontrado. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticias 24 / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí