Detuvieron en Caracas a mujer que ofrecía paquetes de viajes falsos

Funcionarios de la Subdelegación El Valle detuvieron a Eliacin Yamila Mendoza Arias (34), en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por dedicarse a la estafa con boletos aéreos.

La mujer ofrecía la venta de paquetes viajeros a diferentes países, contactando a sus víctimas a través de publicaciones en la red social Instagram; posteriormente concretaban por medio de WhatsApp, solicitando las transferencias bancarias para luego les hacía las entregas de los boletos aéreos falsos, afectando el patrimonio económico familiar.

Las pesquisas e investigaciones condujeron a los efectivos policiales hasta la urbanización Colinas de Los Caobos, avenida La Salle con avenida Andrés Bello, donde aprehendieron a la estafadora, puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Capturan mujer que estafaba con boletos aéreos en El Recreo Funcionarios de la Subdelegación El Valle detuvieron a Eliacin Yamila Mendoza Arias (34), en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por dedicarse a la estafa con boletos aéreos. La mujer ofrecía la venta de paquetes viajeros a diferentes países, contactando a sus víctimas a través de publicaciones en la red social Instagram; posteriormente concretaban por medio de WhatsApp, solicitando las transferencias bancarias para luego les hacía las entregas de los boletos aéreos falsos, afectando el patrimonio económico familiar. Las pesquisas e investigaciones condujeron a los efectivos policiales hasta la urbanización Colinas de Los Caobos, avenida La Salle con avenida Andrés Bello, donde aprehendieron a la estafadora, puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticias 24 / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí