Tres venezolanos y un colombiano fueron asesinados en Colombia

Las autoridades confirmaron el asesinato de cuatro personas en una masacre ocurrida en el barrio Manzanillo, ubicado a las afueras de Segovia, nordeste antioqueño. Entre las víctimas,habría un menor de 14 años. Según la información entregada por testigos, hombres armados ingresaron a una vivienda y les dispararon a los ocupantes.

El alcalde de Segovia, Gustavo Tobón, confirmó que tres de las víctimas eran de origen venezolano. «En zona rural del municipio, llegan varios hombres armados y dispararon, asesinando a cuatro personas, entre ellas, tres venezolanos y un colombiano», sostuvo.

Los responsables del crimen huyeron en varias motocicletas y, a esta hora, son buscados en el nordeste del departamento. El comandante de la Policía Antioquia, coronel Gionvanny Buitrago, se desplazó a la localidad donde recorrió los alrededores de la casa y habló con la comunidad.

“En compañía de las autoridades departamentales, llegamos hasta la vereda Manzanillo de Segovia. No permitiremos que la criminalidad afecte la convivencia ciudadana”, indicó.

https://twitter.com/Policiantioquia/status/1165639944926355457

Las principales autoridades

Entre ellas, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Gionvanny Buitrago,  y el alcalde  de Segovia, Gustavo Tobón, adelantan un consejo de seguridad para conocer detalles de lo ocurrido, la identidad de las víctimas, los móviles y los posibles responsables.

Esta es la segunda masacre que ocurre en el nordeste antioqueño en menos de dos semanas. El pasado 13 de agosto, cuatro personas, entre ellas, un adolescente de quince años, fueron asesinadas en el barrio Llano Córdoba de Remedios, cuando hombres armados ingresaron a su vivienda y les dispararon indiscriminadamente. Una de las víctimas estaría implicada en la venta de estupefacientes. En este hecho, dos niños de 1 y 10 años quedaron heridos.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: La FM / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí