Delcy Rodríguez asegura que alianza con Rusia está basada en un beneficio mutuo

La vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez, expresó este jueves que durante su viaje a Rusia firmaron varios acuerdos en nuevas áreas de cooperación económica.

“Fue una gira extraordinaria, uno de los primeros encuentros que tuvimos fue justamente con el copresidente de la parte rusa de la comisión intergubernamental de alto nivel que por la parte venezolana la preside nuestro vicepresidente de economía, allí hicimos revisión de todos los acuerdos en distintas áreas de cooperación, avanzando al día pero con buenas noticias que usted pronto podrá darle a Venezuela de nuevas áreas de cooperación en el ámbito económico, realmente fue extraordinario para nuestro desarrollo nacional”, dijo Delcy en un acto junto a Nicolás Maduro por VTV.

La vicepresidenta oficialista agregó que “aterrizando yo, iba saliendo de Moscú el ministro de la Defensa, Padrino López, también afianzando las relaciones militares de cooperación técnico-militar entre Rusia y Venezuela. Luego tuvimos reuniones con empresarios rusos que tienen que ver con el área económica venezolana, la próxima semana nos estarán visitando distintas delegaciones en ámbitos muy importantes de la minería, de la agricultura, para seguir desarrollando el plan conjunto de beneficio mutuo, es muy importante, es una alianza basada en el beneficio mutuo. Luego tuvimos una reunión con el canciller Lavrov, ratificando las relaciones de amistad y de cooperación, dos países en una alianza geopolítica internacional sin precedentes porque es la defensa justamente de la carta de las Naciones Unidas, la defensa de la soberanía, de la independencia, de la autodeterminación de los pueblos. Ratificaron su compromiso con el pueblo venezolano”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Noticiero Digital / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí