MLB pudiese prohibir a peloteros jugar en Venezuela

Este jueves, se dio a conocer la noticia de la posibilidad de que la Liga Mayor de Béisbol Profesional prohíba a los peloteros venezolanos jugar en el país.

La medida pudiese contemplar la privación tanto para los jugadores de Ligas Mayores como de las Menores, de participar en la Temporada Venezolana.

La prohibición surge como parte de las sanciones impuestas en los pasados dìas a Venezuela, por parte del gobierno de Estados Unidos.

 

“Esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial”, escribió Arturo Marcano, Director de Operaciones Internacionales de Toros de Tijuana de la liga mexicana.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio / JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here