Tiroteo en Filadelfia dejó varios oficiales heridos

Seis agentes de policía resultaron heridos en un tiroteo en Filadelfia, dijeron las autoridades. Las heridas no amenazan su vidas.

Varios agentes de la policía de Filadelfia llegaron a una zona donde se reporta un tiroteo en la ciudad, dijo el sargento Eric Gripp.

“Incidente de tiro 3700 N 15th Street. Sospechoso disparando a la policía. Gran presencia policial. EVITE EL ÁREA”, escribió.

“Lesiones múltiples a agentes. 5 disparos a agentes de PPD, en hospitales del área con lesiones no mortales”, dijo Gripp.

Gripp, portavoz de la oficina de asuntos públicos, también pidió a los helicópteros de los medios que “retrocedan”.

El presidente Donald Trump fue informado de la situación.

“Durante los últimos 20 minutos ha habido más de 80-100 vehículos policiales pasando… nunca había visto algo así antes”, escribió @maceydilello en Twitter. Ella capturó este vídeo a las 4:35 p.m. mientras caminaba por el Morgan Hall de la Universidad de Temple. La mujer está a salvo y ya no está en el lugar.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: CNN/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí